Catamarca: a solo dos días de su última detención, otra vez atraparon al joven De Cicco, ahora in fraganti

En la madrugada de hoy, a las 02:50, mientras numerarios de la Comisaría Novena recorrían preventivamente la jurisdicción, en la calle Alfonso de la Vega, entre Juana de Ibarbourou y Horacio Quiroga, habrían observado cuando un individuo sustraía elementos del interior de una vivienda de la zona y al notar la presencia de la unidad móvil, se dio a la fuga, siendo aprehendido a los pocos metros el joven de apellido De Cicco (24).

Los policías recuperaron un sillón de tamaño pequeño, una maleta, una prenda de vestir y un documento nacional de identidad, que quedaron en calidad de secuestro, en virtud de lo cual el supuesto autor fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.

Hace solamente dos días, en la madrugada del 21 de mayo, a la 01:55, mientras efectivos de esa seccional realizaban recorridos de prevención por cercanías a la esquina de la avenida Manuel Navarro y calle Alfonsina de la Vega, del barrio 20 de Marzo, aprehendieron al joven de apellido De Cicco (24), apellido y edad que coinciden con una variada gama de de entradas a calabozos de la zona Sur de Catamarca.

Esta vez, habría sido sorprendido llevando una parrilla de cama de dos plazas y un estante esquinero, de los cuales no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro.

La crónica policial agrega que esta persona al notar la presencia de la unidad móvil, intentó darse a la fuga no logrando su cometido, por lo que finalmente fue alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía del Distrito Sur.

Cinco días antes, el pasado 16 de mayo, lo atraparon intentando comercializar una carretilla y herramientas de las que no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia.