El delantero y flamante refuerzo de River, Maximiliano Salas, sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y tendrá tres semanas de recuperación. El jugador había acusado un fuerte dolor muscular en el inicio del partido ante San Lorenzo y tuvo que ser sustituido.
Este domingo por la noche, el ´Millonario´ empató 0-0 con el ´Ciclón´ en el estadio Monumental por la tercera fecha del Grupo B del Torneo Clausura de la Liga Profesional en un partido que el equipo de Núñez tuvo un retroceso en su apabullante nivel en el inicio de este certamen y dejó preocupados a los hinchas.
Además del rendimiento, la preocupación de todo River pasa por el delantero Salas que pidió el cambio a los 18 minutos de juego por una molestia en su rodilla izquierda e ingresó el colombiano Miguel Borja en su lugar.
El futbolista que llegó desde Racing golpeó la butaca del banco de suplentes y terminó con hielo en la zona. Este lunes por la mañana, el delantero se realizó los estudios pertinentes que arrojaron un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según confirmaron medios partidarios.
Esta lesión le demandará a Salas un tiempo de recuperación estimado de tres semanas, dejandoló con un pie afuera del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el 14 de agosto ante Libertad de Paraguay en condición de visitante.
El correntino fue protagonista de la novela del mercado de pases, ejecutando su cláusula de rescisión para salir de Racing y llegar a River donde debutó ante Platense en la primera fecha y marcó un gol.