En el debut de Agustín Marchesín en el arco y con un cambio de esquema, el equipo de Fernando Gago inició bien el partido ante Huracán. Pasado el cuarto de hora, Edinson Cavani ejecutó de manera defectuosa un tiro libre, pero tras un desvío en la barrera se metió mientras Hernán Galíndez observaba sin poder hacer nada. De esta manera, el Matador abrió el partido para Boca y desató la locura en La Bombonera.
Boca no pudo mantener la ventaja obtenida y Huracán llegó rápido al empate. A la media hora de juego, Marco Pellegrino pudo empujar la pelota tras un gran centro del Colo Gil y metió el 1-1. Luego llegó la polémica, ya que Silvio Trucco fue a revisar la jugada al VAR para ver si Fabio Pereyra, que estaba en offside, tapaba la visión de Agustín Marchesín. El árbitro decidió que no y dio por válido el tanto. Una jugada de interpretación.
Ya en el complemento, Boca propuso mucho más y se notó la intención de ir a ganar el partido. El gol llegó gracias a Carlos Palacios y una jugada de crack. Marcelo Saracchi lo buscó al chileno por el medio, que la dejó pasar y fue a recibir un pase de Miguel Merentiel. No dudo en el mano a mano con Galíndez y definió a la perfección para el 2-1 de Boca.
De esta manera, el equipo de Fernando Gago consiguió su primer triunfo en el torneo y se acerca a la cima de la Zona A del Torneo Apertura.