Numerarios policiales se hicieron presentes en la rotonda que une las avenidas Misiones y Gob. Ramón Correa, donde se entrevistaron con un Sargento Ayudante de Policía, que actualmente se encuentra en situación de retiro efectivo de la Institución, quien manifestó que mientras circulaba en una camioneta Peugeot 504, de color rojo, observó cuando un sujeto que conducía un automóvil Ford Ka, de color gris, habría empujado a una mujer desde el interior del vehículo en movimiento, lo que provocó que cayera a la cinta asfáltica, en virtud de lo cual debió realizar una maniobra para esquivarla, luego detuvo la marcha y asistió a la femenina.
En ese momento, el presunto autor del hecho descendió del rodado y se tornó agresivo con las personas que estaban en el lugar, por lo que de inmediato fue reducido y aprehendido por el Suboficial.
Al llegar la unidad móvil, la damnificada ya no se encontraba, por lo que finalmente el sujeto de 45 años de edad fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, en tanto que el automóvil quedó en calidad de secuestro.