En el marco de la causa por el homicidio de apellido Sergio Mauricio Bazán (40) y que fuera hallado en la medianoche del sábado tirado sin vida con una puñalada en el pecho en calle Neuquén, entre Federico Argerich y Mendoza, se llevaron a cabo tareas investigativas.
Luego de recabar información, los Policías aprehendieron en la vía pública a dos hombres de apellidos Toledo y Quintero, de 38 y 50 años, respectivamente.
En tanto, bajo las directivas del Fiscal Dr. Ricardo Córdoba Andreatta y por orden del Juzgado de Control de Garantías N° 2, los investigadores allanaron una vivienda de calle Neuquén al 1.400, donde secuestraron cuchillos, un teléfono celular y arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Bazán, de 44 años.
Pr su parte, personal de la División Homicidios hizo lo propio con dos mujeres de apellidos Pacheco (20) y Ávila (19) y un joven de 28 años de edad, de apellido Ortega, quienes fueron alojados en dependencias policiales para determinar la participación que habrían tenido en el delito, a disposición de la Justicia interviniente desde donde se ordenó la operación autopsia a la víctima.