Aylen Ibarra Diaz, hija de Micaela Ibarra, la mujer que murió en el trágico incendio de su vivienda en la calle Maipú Norte, pidió que se habilite la feria judicial para que se investigue quién inició el fuego que terminó con la vida de su madre.
La muerte de Micaela Nancy Ibarra (35), ocurrida el pasado 7 de julio en el Norte capitalino, ahora está siendo investigada por la Justicia debido a la posible intervención de un tercero en el hecho. Ayer lunes, su hija se presentó formalmente como querellante particular en la causa. En el escrito ante la Unidad Judicial N° 7, la joven solicitó que se profundicen las medidas de prueba y la recepción de testimonios claves, incluyendo el de efectivos policiales y peritos intervinientes.
La víctima habría sido rociada con combustible previo al inicio del fuego y se debe determinar si se trató de un suicidio o si hubo participación de terceras personas en el fatídico hecho ocurrido el pasado 7 de julio.
La joven se constituyó como querellante en la causa por el deceso de su progenitora con el patrocinio del abogado Juan Pablo Morales.