En la mañana de hoy, autoridades e integrantes de la Familia Policial, junto a las demás instituciones de seguridad, participaron en la Catedral Basílica del oficio religioso en acción de gracias y rindiendo homenaje, en el marco del Septenario en Honor a nuestra Madre “Generala” del Valle.
La misa, fue celebrada por los Capellanes Policiales y del Servicio Penitenciario Provincial, y en la oportunidad, participaron de la ceremonia litúrgica, el Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Omar Gustavo Seiler, el Sr. Inspector General de Policía, Crio. Gral. Sebastián Eduardo Carrizo, integrantes de la Plana Mayor Policial, Personal Superior de la Institución, Oficiales Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes, alumnos Cadetes y Aspirantes a Agentes, junto a Jefes y representantes de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, del Ejército Argentino, Excombatientes de Malvinas, y del Servicio Penitenciario Provincial.
Durante la Misa, los efectivos policiales acercaron su ofrenda de alimentos no perecederos para compartir con los que menos tienen, y dieron gracias a la Madre del Valle, Generala de la Institución, por su intercesión ante Dios, cuidarlos y custodiarlos durante el servicio a la comunidad.