Colapinto le agradeció a Elon Musk por devolverle la verificación de X, pero cometió una distracción

El flamante piloto de Williams despertó la curiosidad de los usuarios de la red social por un detalle que no pasó desapercibido.

Luego de su flamante incorporación a la Fórmula 1, el nombre de Franco Colapinto está sonando en todos lados. El flamante piloto de la escudería Williams ya causó furor por terminar 12° en la mayor competencia de automovilismo en su debut en el circuito de Monza y por sus divertidas interacciones con algunas periodistas, pero esta vez generó repercusión por una distracción que captó la atención de sus seguidores.

Colapinto es un usuario frecuente de la red social X, ya que suele realizar publicaciones tanto sobre su carrera como reacciones o idas y vueltas con otras personalidades, como su amigo Bizarrap. Incluso, lo que atrae a sus seguidores es que el corredor de 21 años maneja él mismo su cuenta, lo que le da mayor contacto con sus fanáticos.

De hecho, el piloto le responde a sus seguidores a través de la red social. Entre sus publicaciones más recientes, le contestó a una cuenta de fans que se rio de las diferencias en los autógrafos que firma. “Hago lo que puedo, perdón. Cuando dije que iba a hacer un tutorial de cómo hacer mi firma para que se la hagan ustedes mismos no quisieron. Cuando empieza a salir rara es porque tengo degradación. Se me gasta rápido el talento”, expresó.

Sin embargo, Colapinto se convirtió en foco de repercusiones a raíz de uno de sus últimos posteos, en el que le agradeció a Elon Musk, dueño de X, por devolverle su verificación. “Tengo el tic azul de vuelta, gracias Elon”, escribió y adjuntó una captura de pantalla en la que se ve el signo.

De esta manera, sus seguidores lo felicitaron por su vuelta a la verificación de su cuenta, pero otros quedaron atentos a una distracción que se le escapó. En la imagen que compartió a modo de prueba, donde se observa su nombre de usuario con el tilde azul, los fanáticos notaron un detalle que a Colapinto se le escapó: dentro de la aplicación, el piloto tiene una cuenta paralela además de la oficial con su nombre, la cual no tiene foto de perfil.

Inmediatamente, los seguidores comenzaron a reírse del error del corredor, a lo que realizaron comentarios como “Decime que sos distraído, sin decirme que sos distraído”, “Por dios, nunca dejes que te contraten un community manager” o “Tiene una cuenta secreta”.