Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas tras una discusión con otro grupo de jóvenes en la puerta de un kiosco en González Catán, La Matanza.
El trágico hecho ocurrió el martes, pasadas las 23.30, en un comercio ubicado sobre la calle Federico Russo al 4300, cuando Benjamín Moisés Sarli se encontraba caminando junto a otros dos chicos.
Según lo registrado por las cámaras de seguridad del kiosco, el incidente se desencadenó cuando Sarli y sus amigos cruzaron miradas con un grupo de tres jóvenes que estaban comprando en un kiosco.
Las imágenes muestran cómo, tras un primer intercambio verbal, los tres jóvenes regresaron y confrontaron. Cuando parecía que la pelea había terminado, los agresores corrieron hacia Sarli, lo empujaron, golpearon e insultaron.
Fue entonces cuando un joven de la campera deportiva y la gorra, que se había alejado momentáneamente, regresó, sacó un cuchillo y atacó a Sarli de una puntada en la axila izquierda. Tras la agresión, los tres atacantes huyeron del lugar y fueron perseguidos por algunos metros por los amigos de la víctima. /TN