La Justicia de la provincia confirmó ayer sábado 26 de julio que los restos humanos encontrados en un descampado de Córdoba son de Brenda Torres. Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de mensajes y sus allegados despidieron a la joven que encontraron descuartizada.
La chica de 24 años era oriunda de La Calera y tenía antecedentes penales relacionados al narcomenudeo y violencia familiar, según notificaron las autoridades. Un dato a tener en cuenta por parte de los investigadores es que ella estaba desaparecida desde el jueves 24.

Sus antebrazos, brazos y manos fueron hallados dentro de una bolsa de basura en un predio ubicado en la avenida Ramón Cárcano al 800, en el barrio Chateau Carreras. Desde las 10.40 del viernes 25, se montó un centro de operaciones. A través del sistema “Morpho Bis”, los uniformados pudieron identificar a Torres, Familiares, amigos, amigas y conocidos la despidieron con diferentes posteos en Facebook e Instagram. “Es de no creer todo esto”, redactó una mujer que publicó un collage con cuatro fotos de Torres. Usuarios que parecían conocerla aseguraron no saber qué ocurrió y muchos lamentaron su partida.