Lucía, conocida por todos con cariño como “La Tremenda”, continúa internada en terapia intensiva luego de haber sido operada exitosamente de la cadera, porque su salud se vio comprometida ante un cuadro de insuficiencia renal severa, por lo que los médicos decidieron realizarle una diálisis de urgencia hoy martes a las 15 horas.
Mario Argañaraz, quien la acompaña incondicionalmente, informó a la comunidad sobre esta nueva medida médica e hizo un llamado a la solidaridad espiritual. “Les pedimos a todos que nos acompañen con sus oraciones. Le rogamos a Dios y a la Virgencita del Valle que le den fuerzas a Lucía para salir de esta situación. Ella es fuerte, pero necesita de todos nosotros”, expresó conmovido.
Además, Argañaraz compartió el difícil momento personal que está atravesando. A la preocupación por la salud de Lucía se sumó el fallecimiento de uno de sus hermanos, ocurrido el día lunes. “Me siento muy triste, por Lucía y por la pérdida de mi hermano. Es mucho para asimilar, pero la fe y el cariño de la gente me sostienen”, manifestó con dolor.
Doña Lucía es una figura muy querida por su comunidad, símbolo de fortaleza, humor y entrega. Hoy, quienes la conocen la rodean con pensamientos de luz y esperanza, esperando su pronta recuperación y enviando también un abrazo solidario a Mario y toda su familia en este momento tan duro.