El equipo Escudero fue más que los de Herrón en líneas generales y terminó imponiéndose por la mínima gracias al gol de Nasif. Es el tercer partido al hilo en el que supera al Xeneize.
River nuevamente se hizo fuerte en Reserva con su poderío de juveniles y ratificó su gran presente con un triunfazo ante Boca por 1-0, en el marco de la séptima fecha (interzonal) de la Copa Proyección. Tomás Nasif fue el autor del gol que le dio tres puntos clave a los de Núñez para sostener el invicto y además seguir liderando la Zona A en soledad.
Desde el primer minuto, en el que Millonario avisó con una llegada, ya se palpitaba un partido vertiginoso. Y así fue, los 45 minutos iniciales no adeudaron desde las emociones y las situaciones de peligro, porque si bien el equipo de Marcelo Escudero dominó y lastimó durante buena parte, incluso con un remate de Santiago Lencina en el palo, el Xeneize también generó peligro con varios contragolpes.
No obstante, lo que faltó fue justamente lo que manda en este juego: el gol. Parecía que estaba al caer durante para los de Núñez durante el primer cuarto de hora, pero la falta de eficacia dijo presente y el entretiempo bajó el telón con paridad en Boca Predio.
Otra historia completamente distinta se abrió en el complemento. Por 25 minutos, primó un juego reñido, luchado y sin llegadas manifiestas para ninguno de los dos lados, hasta que el Pichi movió el banco de River con los cambios y revitalizó al equipo.
Los de Núñez otra vez empezaron a controlar las acciones y así fue que a los 28´ rompieron la paridad con un golazo de Nasif, uno de los jugadores había ingresado: el delantero categoría 2004 elaboró una jugada notable por izquierda, se metió en área y definió con mucha calidad ante la salida de Sebastián Díaz Robles.
Es el tercer Superclásico de Reserva que River se lleva al hilo, con el valor agregado de con estos tres puntos mantiene el invicto y el liderazgo en soleada de la Zona A, con seis triunfos y un empate. Por su parte, Boca quedó tercero en el Grupo B, aunque ahora a ocho puntos del puntero Newell´s.