Piden leve condena para imputado de atropellar y matar a un joven, y lesionar gravemente a una menor

El fiscal Víctor Figueroa solicitó una leve condena de 3 años en suspenso para Armando Aníbal Salguero por un siniestro vial ocurrido en febrero de 2017 en Pomán.

Enzo Ariel lobos (19) y su hermana de seis años fueron arrastrados en su moto y por la violencia del impacto, falleciendo el conductor y resultando la pequeña víctima con gravísimas lesiones.

Salguero llegó al debate imputado por los delitos de homicidio culposo y lesiones graves en grado de autor y en concurso real, en la que el Ministerio Público mantuvo la acusación y pidió una condena que lo beneficia al imputado de no cumplir la misma prohibido de su libertad, ya que le fijó 3 años en suspenso y 9 de prohibición de conducir.

El 27 de febrero del año 2017, Salguero circulaba al mando de un auto VW Suran por Avenida Señor del Milagro en la localidad de Saujil, Departamento Pomán en igual sentido que una moto de 110 cilindradas en la que se trasladaban la víctima, Enzo Ariel Lobos (19) y su hermana de seis años de nombre Rocio.

Por el impacto, ambos hermanos resultaron con lesiones graves, pero quien perdió la vida fue Enzo, el 4 de marzo en el centro de salud donde estaba internado.