En el marco de la causa que cobró alance nacional, la Policía de Misiones realiza por estas horas un allanamiento en la vivienda de la familia de la pareja del ex diputado Germán Kiczka, detenido e imputado por tenencia, consumo y distribución de material de abuso sexual infantil. La casa, según explicaron, pertenece a los padres de Alejandra F.
En esta oportunidad, según explicaron fuentes consultadas, el allanamiento se lleva a cabo en la vivienda de Alejandra F. , pareja de Germán Kiczka, en el barrio San Martín de la localidad de Apóstoles.
De este modo, el caso de pedofilia en Apóstoles suma un nuevo capítulo en la causa judicial que tiene detenidos e imputados a Sebastián y Germán Kiczka. El allanamiento comenzó a las 7 de la mañana.
La orden de allanamiento fue emitida por Miguel Ángel Faría, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 y cuenta con el apoyo de personal de Cibercrimen de la Policía de Misiones.
Fuentes judiciales consultadas por Misiones Online señalaron que Alejandra F., esposa del exlegislador Germán Kiczka, está siendo investigada por tenencia y consumo de material de abuso sexual infantil (MASI).
La investigación contra Alejandra F. estaría vinculada al mismo delito por el cual su esposo se encuentra imputado, según surgió de los peritajes realizados a dispositivos electrónicos secuestrados durante los allanamientos.
Días atrás, se filtraron presuntos mensajes de chat entre Germán Kiczka y su esposa, donde Alejandra le pedía al exdiputado que se deshiciera de una computadora. En respuesta, Kiczka, amparado en sus fueros, le contestó: “Tengo fueros, no me pueden investigar”.