Esta mañana en el Departamento Belén, perdió la vida un hombre de 36 años, identificado como Lucas Chávez, quien cayó de su moto y golpeó su cabeza en el sueño, no llevando colocado el casco protector.
Ocurrió a las 7.10 de este lunes y tomó conocimiento el personal de la subcomisaría de Corral Quemado, que había ingresado al Hospital Zonal de La Ciénaga una persona sin vida. Cuando se presentan en el lugar, los efectivos, cerca de las 8 de la mañana, dialogan con el personal y se informa que 06,50 ingresó trasladado de la localidad de Jacipunco.
Aybar, quien se conducía en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, aparentemente tenía aliento etílico y se supone que podría haber estado bajo los efectos del alcohol. Esta habría sido la causa por la que perdió el control de la moto, derrapó e impactó con la cabeza en la calzada.
La víctima sufrió un politraumatismo craneal, lo que finalmente fue la causa que se corroboró de su deceso por parte de los profesionales del Hospital de La Ciénaga, en Belén.
La información oficial de la Policía:
Hoy, a las 07:10, alertados por el SAE-911, efectivos de la Subcomisaría de Corral Quemado se hicieron presentes en el Hospital Zonal de La Ciénaga, Departamento Belén, donde tomaron conocimiento que se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Lucas Telmo Aibar (36).
Luego de averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que esta persona habría protagonizado un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 223, en la localidad de Jacipunco, del Departamento mencionado, cuando circulaba en una motocicleta tipo 110 cc. y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó al suelo, sufriendo lesiones de gravedad, por lo que fue asistido por profesionales médicos, quienes lo trasladaron al nosocomio nombrado, donde habría arribado sin vida.
Finalmente, el personal interviniente, con colaboración de sus pares de la Comisaría de Hualfín, labró las actuaciones de rigor y dio intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se dispuso que trabajen en el lugar del hecho Peritos de la División Criminalística Belén de la Policía de la Provincia, quienes realizaron tareas de su especialidad.
La imagen es solamente ilustrativa