Una emotiva historia se generó en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Se conocieron hace dos años y si bien los planes de casamiento eran para más adelante, para cumplir el anhelo de Ricardo, que atraviesa un cuadro complicado de salud, adelantaron la boda. La jueza fue hasta el sanatorio y hoy son marido y mujer.
Teresa y Ricardo se conocieron hace dos años y este viernes decidieron sellar su amor mediante la unión civil. Pero esta celebración tuvo una particularidad ya que, por cuestiones de salud del hombre, se concretó en un sanatorio de la ciudad de Paraná.
“Es muy hermoso y emocionante”, afirmó Teresa en diálogo con el Canal de TV Elonce. Y dio cuenta que tenían proyectado casarse más adelante, más precisamente el 30 de agosto, pero por el cuadro que atraviesa Ricardo, paciente oncológico, decidieron adelantar la fecha y cumplir su sueño.
Teresa contó que la idea del casamiento surgió hace varios meses y toda la familia estuvo de acuerdo.
Sobre el momento particular que viven, destaca “la enseñanza del amor” y alentó a las personas a ver “el lado positivo del amor, que une y deja muchas enseñanzas hermosas”.
Por otra parte, dijo que en el sanatorio de calle España, el acontecimiento “fue un revuelo”, y agradeció el acompañamiento de todo el personal que se también se hizo presente en la sala y fue testigo presencial de este casamiento que incluyó una torta con la leyenda Nuestra boda.
Los cinco hijos de Ricardo y una hija de Teresa fueron testigos de la unión de sus padres. Roxana Ojeda, hija de Ricardo, dijo que como él está enfermo tuvieron que adelantar la fecha, pero que “estamos todos felices y contentos y pasamos un lindo momento”.
“Quisimos cumplir su anhelo y verlo feliz el tiempo que le quede; ¡que viva el amor!”, afirmó y señaló que “día a día vivimos con la esperanza que mi padre se recupere, está en manos de Dios”.