En medio de los rumores de su salida de Newell’s, Keylor Navas posteó en sus redes sociales. El arquero de Costa Rica se ausentó este domingo en el debut de la Lepra ante Independiente Rivadavia en Mendoza por aparente “malestar estomacal”.
Hasta el momento el club no dio información oficial, pero sí escribió el arquero en Instagram aclarando la situación. “Después de un día terrible con vómito y malestar estomacal, gracias a Dios se sacaron los tres puntos”, comenzó Keylor, en una publicación que compartió en sus historias.

A la par, durante la tarde-noche del domingo, en Zapping Sport (El Tres) indicaron que en realidad Navas había reclamado una deuda salarial, y que lo más probable era que no volviera a jugar en Newell’s.
Navas vino a Rosario sin su esposa e hijos y siguió comentando el deseo de irse para estar cerca de ellos. La dirigencia leprosa mantiene la postura: no tiene cláusula de salida y debe haber una oferta que satisfaga al club desde lo económico para dar vía libre.
Luego de reiteradas reuniones, no lograron torcer la decisión. Ahora, será momento de arreglar la salida, ya que el vínculo firmado tiene vigencia hasta diciembre del 2026 y Pumas UNAM o el club que lo desee deberán presentar una oferta para comenzar a negociar.