El mensaje de agradecimiento de Maxi Gutiérrez, recuperándose del criminal ataque

El joven florista Maximiliano Gutiérrez, que estuvo entre la vida y la muerte luego de sufrir una violenta agresión el pasado 12 de diciembre, utilizó las redes sociales para dejar un mensaje en la proximidad del nuevo año.

Recordemos que fue víctima de una agresión que incluyó tortura, donde le clavaron un tonillo en la cabeza, y debió ser intervenido quirúrgicamente, utilizando actualmente una prótesis en su cabeza mientras termina la recuperación.

Ante las enormes muestras de solidaridad mientras estuvo internado en el hospital San juan Bautista, Mami publicó este martes: “Quiero agradecer profundamente a todos aquellos que, con su presencia, su apoyo, su cariño, me sanaron sin saberlo. El amor de ustedes ha sido como el agua que limpia y refresca, que llega de formas inesperadas y sanadoras.
Quizás, por un momento, nos encontremos atrapados en una pausa, un “stock” en la vida, donde parece que todo se congela, pero en ese momento, la lección que se nos da es valiosa: es el momento de aprender a mirar dentro, de reconocer nuestra fortaleza, y de confiar en que todo lo que hemos atravesado tiene un propósito. A veces, la vida nos detiene para mostrarnos que hay algo mucho más grande .Agradezco a Dios por darme la oportunidad de vida y a todos aquellos que acompañaron a mi familia y a mí. Gracias, de corazón. Gracias por ser parte de este renacer. Que este nuevo año sea grandioso, lleno de fe, gratitud y oportunidades infinitas”.