En la mañana de hoy, a las 10:15, a través de un llamado telefónico, personal del SAE-911 tomó conocimiento que dos personas del sexo masculino habrían cometido un ilícito en un local comercial ubicado en la esquina de la avenida Presidente Arturo Illía y calle Gral. Luis Díaz, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta Keller Miracle 150 cc.
Los delincuentes habrían sido sorprendidos infraganti por un Cabo Primero de Policía, que en ese momento pasaba circunstancialmente por el lugar y estaba franco de servicio, por lo que éste inició una persecución durante la cual los presuntos autores del delito arrojaron una escalera que sería producto del ilícito, y al llegar a la intersección del Pasaje Rafael Castillo y calle General Luis Díaz, colisionaron con una camioneta Fiat Toro, de color negro, donde uno de ellos continuó la huida en la caja del rodado mencionado, mientras el otro fue finalmente interceptado en la calle Gral. Luis Díaz, entre Camilo Melet y pasaje Anessi.
Finalmente, los Policías procedieron a la aprehensión del joven de apellido Galván (24) y al secuestro del rodado, tomando intervención personal de la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, desde donde se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, mientras que los damnificados fueron invitados a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 4.
