El fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Andagalá, Martin Camps, investiga un hecho de violencia familiar en el que dos niños de 3 y 12 años resultaron con lesiones. Su madre fue arrestada, pasó a detenida y será indagada.
El caso fue denunciado el jueves pasado en Pomán y el Ministerio Público tomó conocimiento por parte de la policía, quienes fueron alertados por la abuela de los niños. A su casa habían acudido los pequeños luego de recibir la golpiza.
El fiscal ordenó el arresto inmediato de la mujer y que los niños sean revisados por el médico. Horas después la abuela de los pequeños radicó la denuncia.
En el marco de la investigación, el fiscal recibió el informe médico que constató las lesiones de los niños. El niño de 12 años brindó testimonio en Cámara Gesell en donde pudo relatar lo vivido, al igual que su hermana.
Con los elementos de prueba preliminares, el fiscal imputó a la mujer por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo”.
Los niños permanecen al cuidado de su abuela, mientras que el fiscal remitió oficios al Juzgado de Familia de la Segunda Circunscripción Judicial en relación a las medidas cautelares.
La imagen es solamente ilustrativa