La madrugada del sábado se tiñó de tragedia luego del violento choque protagonizado entre un Renault Clio, en el que viajaban seis jóvenes, contra una Volkswagen Amarok, conducida por un joven de 25 años. El siniestro ocurrió a las 6:40 en la intersección de avenida Presidente Perón y calle Maipú, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. La Amarok era conducida por Rodrigo Caron (25) y viajaba sin acompañantes. Por otro lado, al volante del Clio, estaba Joaquín Boni (22) acompañado de cinco amigos: María Eugenia Picco (29), Lucas Santiago Alonso (24), Luisina Ballarin (21), Delfina Guzmán (22) y Bruno Brando (22), el único fallecido, informó la Departamental Río Cuarto de la Policía de Córdoba.

Según informaron los medios locales, el grupo regresaba de una fiesta organizada con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de una cancha de hockey sintético en el campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Al lugar del accidente asistieron ambulancias de Cardio Med y TrasMesur quienes derivaron a los heridos hacia el Nuevo Hospital Río Cuarto “San Antonio de Padua” por politraumatismos varios. En dicho nosocomio falleció Brondo, producto de las graves heridas sufridas.
El joven fallecido trabajaba como modelo publicitario para varias marcas de indumentaria y prendas deportivas de la región.
Además, el joven era un reconocido jugador de handball en la localidad y cursaba los últimos años de la carrera de Arquitectura en la Universidad de Mendoza, sede de Río Cuarto, institución que realizó un sentido posteo en las redes. “Recordamos a Bruno por su sensibilidad, generosidad y compromiso, cualidades que marcaron su paso por nuestra escuela y que quedarán en la memoria de quienes compartieron el mismo camino”. Y agregaron: “Acompañamos con profundo respeto y cariño a la familia y sus seres queridos en este difícil momento”, expresaron desde la institución educativa.
Fuente: Infobae