Newell’s le ganó a Aldosivi en el Coloso, en el debut de Keylor Navas: 1 a 0

En la previa gran parte de la expectativa la generaba el debut de Navas bajo los tres palos, aunque durante todo el primer tiempo el costarricense fue apenas un espectador de lujo en el partido, ya que Aldosivi se arrimó muy poco al área rojinegra. 

La responsabilidad de crear y jugar con la pelota recayó en el Newell’s de Soso, esta vez con Fernando Cardozo como carrilero derecho, Jacob en la línea de tres y Funez como centrodelantero. La apuesta rojinegra fue buscar que Maroni, Silvetti y Banega logren asociarse en tres cuartos. 

Les costó, sobre todo al principio, pero con el paso de los minutos los futbolistas parecieron soltarse y la Lepra empezó a merodear el área marplatense, aunque sin demasiada claridad. Le faltaba estar más fino en los metros finales para resolver mejor y acercarse al gol.

La búsqueda tuvo su premio a los 28 minutos, cuando Cardozo lanzó un centro pasado, Tabares la bajó de cabeza para Maroni y el ex Tigre, con un gran movimiento para empalmar la pelota, conectó un zurdazo potente e inatajable para el arquero Carranza. Fue el 1-0 y un gran desahogo para todos en el Parque Independencia.