Una motociclista protagonizó un episodio de inseguridad que podría haber terminado con un resultado fatal en la ciudad de Córdoba. Quedó malherida tras un choque, vecinos quisieron robarle y casi la matan a tiros.
La secuencia de eventos desafortunados para Micaela inició en el barrio Bajo Pueyrredón cuando chocó con un auto en el ingreso de la ruta 19. Producto de la colisión, cayó al suelo, se golpeó la pierna y se fracturó la muñeca.
Un grupo de vecinos se acercó, pero en lugar de ayudarla, quisieron robarle sus pertenencias. Sin embargo, todo quedó en un intento ya que la Policía y un servicio de emergencias del 107 llegaron justo a tiempo.
Pero la situación se tornó aún más peligrosa cuando uno de los delincuentes disparó contra los efectivos. La ambulancia quedó en medio del tiroteo y recibió un balazo que, afortunadamente, no hirió a nadie.
Por su parte, Jorge Pereiro, técnico de emergencias del 107, recordó la espantosa situación que vivió. “Esto de atacar a una víctima lastimada, lesionada, tirada en una ruta; tiene características realmente espantosas”, dijo, en diálogo con Cadena 3.
“Tuvimos que improvisar un espacio y, de manera improvisada, yo me fui atrás con ella y mi compañero se fue con una habilidad impresionante saliendo en medio de los disparos”, concluyó.
Horas más tarde, fuentes policiales confirmaron la detención de un hombre de 26 años con un revólver calibre 22 con cartuchos.