Vecinos que se encontraban en la vía pública se alarmaron al no comprender lo que veían sus ojos. Las figuras de colores se desplazaban por el aire, hasta que aterrizaron en Puerto Norte.
Al comenzar la noche de este miércoles, los vecinos de barrio Luis Agote y de la zona de Puerto Norte buscaban explicaciones a sus ojos cuando elevaron la vista y encontraron luces azules y verdes volando a una altura considerable, que no parecían ser drones ni helicópteros.
Vecinos del barrio Agote aseguraron a Rosario3 que vieron “luces verdes y azules en el cielo como un fogonazo que se dividió en tres”.
La explicación a esas luces extrañas vino poco después, cuando circularon a través de Whatsapp y redes varios videos en los que se podía ver a dos hombres que paseaban en parapente y que llamativamente se vistieron con luces en todo su cuerpo, además de emanar fogonazos tipo bengala.
Otro detalle que se puede ver es que uno llevaba un parapente con los colores de Rosario Central, mientras el otro llevaba el de Newell’s Old Boys.
En los videos se puede ver cómo ambos hombres aterrizaron en el cantero central de la avenida costanera Estanislao López, frente al parque y el río, a la altura de los edificios Maui y Dolfines.