Esta noche se registró un hecho de sangre en calle Ministro Dulce al 500, en Villa Cubas, durante un tumulto del que participaron cuatro hombres, resultando uno de ellos con heridas punzocortantes en pierna y en mano.
De inmediato se solicitó la presencia del SAME para asistir al herido, identificado como Franco Salado (44) quien fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Los policías lograron aprehender a tres individuos de apellidos Espeche, quienes fueron llevados a dependencias policiales a disposición de la justicia.
Las versiones
Unas personas fueron señaladas de estar arrojando piedras contra el domicilio de Elián Altamiranda, de 24 años, situación que fue alertada por su tío, que salió en defensa de su sobrino, identificando a los agresores como pertenecientes a una familia de apellido Espeche.
Según lo relatado por Franco Salado a los efectivos que se presentaron en el lugar, este al intervenir, terminó siendo atacado con un arma blanca en la pierna y mano derecha por los violentos que agredían a su sobrino. apuntando como autor de esto a Gonzalo Espeche.
Por las heridas que presentaba la víctima fue atendida por el servicio de emergencia y luego derivado al hospital. Tras esto, los policías de la Comisaría Quinta con personal motorista iniciaron un raid para dar con los sindicados, quienes se habían dado a la fuga.
Tras un recorrido por la zona, las dos personas fueron individualizadas y a pesar de haberse dado la voz de alto, escaparon y se refugiaron en una vivienda de la abuela de ellos, en calles Adán Quiroga esquina Villegas.
Luego decidieron entregarse y fueron trasladados a la sede policial donde se confirmó la identidad de Gonzalo Fabián Espeche, de 34 años, y Rodrigo Nahuel Espeche de 30 años.