A las 15:10 de la tarde de hoy, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Seccional Segunda llegaron hasta la intersección de las calles Dr. Juan B. Justo y Junín, donde dialogaron con una mujer de 41 años de edad, quien comentó que, momentos antes, un sujeto habría agredido físicamente a su hijo de 21 años, para luego sustraerle mediante la modalidad delictiva de arrebato una (01) llave de encendido de motocicleta y una (01) gorra, y darse a la fuga, en virtud de lo cual se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.
De inmediato y con las características aportadas, en calle Río El Tala al 100, los uniformados observaron al presunto autor, quien al notar la presencia de la unidad móvil se habría tornado agresivo, para posterior continuar la huida, ingresando a un domicilio de la zona, donde profirió amenazas e intentó agredir físicamente con piedras al personal policial interviniente, no logrando su cometido.
Ante esta situación, los policías solicitaron la colaboración de sus pares de la Comisaría Quinta y del COEM-Kappa y con autorización de la propietaria del inmueble, en el interior del mismo procedieron a la aprehensión del joven de apellido Brigido (27), como así también recuperaron lo sustraído, que quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente se informó de todo lo acontecido a la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se impartieron las directivas a seguir.