En otro de los casos de violencia de género ocurrió esta madrugada de miércoles a la 1:45, debiendo efectivos de la Comisaría Primera llegar hasta un domicilio ubicado en la calle Sarmiento al 900, donde aprehendieron a un joven de 22 años, que agredió a a su expareja, una joven de su misma edad.
El agresor se atrincheró en el interior del domicilio, provocándose heridas cortantes en uno de sus brazos, por lo que luego de hacer cesar su accionar, fue reducido y asistido por personal del SAME.
Finalmente, el violento fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía del Distrito Este, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.
Otro caso ocurrió esta mañana en una casa ubicada en el Loteo Jalil, donde fueron convocados efectivos de la Comisaría de San Isidro, porque una mujer de 35 años se encontraba en estado de inconsciencia.
El hijo de ella relató que su madre y la pareja mantuvieron una discusión llegando al punto de que el hombre comenzó a agredirla físicamente provocando que cayera y golpeara la cabeza contra el piso.
Se solicitó la presencia de personal del SAME para asistir a la víctima, logrando que volviera en sí.