Lo reconoció esta mañana el propio hijo de la víctima, y abogado querellante en la causa, José Barrionuevo, en diálogo con Radio TV Valle Viejo.
Conocidos los resultados de las pruebas de ADN, la familia de Raymundo Barrionuevo anticipó ahora que presentará un listado con los nombres de los hijos e hijas al fiscal Jonathan Felsztyna, quien está a cargo en la causa.
Recordemos que ayer el abogado Marcos Gandini, defensor de Dardo Condorí, único detenido por el asesinato, había manifestado con certeza que el cotejo de ADN arrojó un perfil genético, que en su momento era desconocido, y resultó compatible con un familiar de la víctima.
José Barrionuevo comentó que la intención de la familia al presentar el listado con los nombres, es para establecer o descartar si alguien de la familia participó en el hecho.
Incluso, especificó que todos sus hermanos y hermanas serán sometidos a la prueba de ADN, incluida Graciela, la hija de Raymundo, que en momento del homicidio era pareja del sospechoso Condorí.
De todas maneras, José Barrionuevo aclaró que la perito a cargo del proceso mencionó que el perfil genético de ADN encontrado y que pertenece al linaje Barrionuevo, puede ser del propio Raymundo.
Sobre las declaraciones de ayer lunes por parte del abogado Gandini, Barrionuevo dijo que quizá habló por apresuramiento y desconocimiento.