Una agente inmobiliaria estaba mostrando una casa en alquiler a un posible inquilino, pero en medio del recorrido encontró un cadáver en el patio de la propiedad. Ahora, la Policía de Córdoba investiga las circunstancias alrededor del hallazgo fatal.
El hecho ocurrió a eso de las 15 de ayer viernes 4 de octubre dentro de un domicilio radicado en la calle Padre Luis Monti al 2.100, barrio Pueyrredón. Fuentes de la investigación revelaron el marco en el que se dio el hallazgo, en diálogo con El Doce.
Los forenses creen que el cuerpo llevaba unos días muerto, pero aguardan a los resultados de la autopsia para determinar las causas y fecha del deceso. Sin embargo, confirmaron que tenía una herida en la cabeza.
Una soga atada a una cocina, daños en un ventanal y en el balcón de un dormitorio en la planta alta del domicilio alimentan la hipótesis de que el fallecido era un ladrón, quien estaba realizando un “robo hormiga”.
Por su parte, los voceros de la inmobiliaria expresaron haber estado el martes 1 de octubre en la morada y no se percataron de nada fuera de lo usual. La Fiscalía del Distrito III turno III, a cargo de Silvana Fernández, investiga el caso.