Con una gran aceptación por parte turistas y residentes, el ciclo de los “atardeceres en la casa de la puna” cerraron con éxito ayer, con actividades en pleno contacto con naturaleza. Es así que, desde las primeras horas de la tarde, la gente disfrutó de las actividades de yoga al aire libre realizadas en la plaza ubicada frente a la Casa de la Puna junto a Nuria González, además del trekking por las sierras de Fariñango a cargo de la Agencia Los Puestos.
Siguiendo en la línea de las actividades al aire libre, también se desarrolló un taller sobre prácticas sustentables en las actividades de montaña a cargo de Nicolas Aguirre y una clase abierta de palo chino y slack (cinta de equilibrio) junto a Pablo Nieto.
Además, la gente pudo disfrutar de la Feria “Arte y Diseño”, con la presencia de emprendedores de la ciudad, quienes expusieron y vendieron sus artesanías y producciones de diseño. En tanto que el cierre fue con música en vivo junto a Milba Cerrizuela.
Recordamos que todas estas actividades formaron parte del programa de actividades turísticas “Aire Libre” propuesto por la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico para este fin de semana largo.