Este jueves se llevó a cabo la audiencia de control de detención por el asesinato ocurrido en el barrio San Ramón de la capital.
Pasadas las diez de la mañana arribaron a la sede del Juzgado de Control de Garantías N° 2, los tres imputados por el crimen de Sergio Mauricio Bazán.
Diego Bazán, Diego Toledo y Marcelo Ariel Quinteros llegaron acompañados por personal policial para presentarse ante la jueza Cecilia Mas Saadi.
El fiscal de Instrucción N°4, Ricardo Córdoba Andreatta había solicitado esta audiencia para los tres detenidos.
Mientras se realizan audiencias separadas, el fiscal Córdoba Andreatta solicitó que Toledo continúe detenido, teniendo en cuenta sus antecedentes y que la pena que le cabría es de 8 a 25 años.
Toledo está acusado de haber apuñalado y causado la muerte a Sergio Bazán.
El fiscal se refirió a que previo al ataque mortal el imputado intentó aparentemente comprar droga en una casa lindante a la de Diego Bazán, otro de los imputados, pero como no lo consiguió, al salir del lugar, se cruzó con Sergio Bazán, la víctima, quién le reclamó por un dinero que le debía.
Supuestamente serían unos $10.000, relacionados también por la compra de estupefacientes. Fue en ese momento en el que se generó una discusión y es cuando Toledo, con un cuchillo que tenia en la cintura, le asestó a Bazán la puñalada.