Argentina perdió ante Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias

La Selección Argentina tropezó en Colombia cayendo por 2 a 1, en medio de un intenso calor. En un partido mayormente de trámite parejo, los dirigidos por Néstor Lorenzo sacaron la ventaja final a través de un penal dudoso.

La apertura del marcador llegó a los 25 minutos, a las salida de un córner, James Rodríguez apeló a su técnica para enviar un centro venenoso que encontró la cabeza de Yerson Mosquera. El defensor se elevó en el área chica y festejó el 1 a 0 para provocar el delirio local. El Dibu Martínez no recibía un gol desde los cuartos de final de la Copa América en Estados Unidos.

Inmediatamente comenzado el segundo tiempo, las marcas de Rodrigo De Paul y Leandro Paredes complicaron a la defensa colombiana. Una mala salida de James Rodríguez le permitió a Nicolás González apoderarse de la pelota y encarar hacia la meta de Camilo Vargas. El ex Argentinos selló el 1 a 1 con una definición perfecta.

A los 14 minutos llegó el penal polémico y James Rodríguez fusiló al Dibu Martínez. Festejo local por el 2 a 1 a favor de Colombia. El combinado cafetero volvió a ponerse en ventaja en el calor de Barranquilla, y el equipo de Scaloni nunca tuvo las herramientas necesarias para acercarse al empate.

0 seconds of 1 minute, 18 secondsVolume 10%