Los teléfonos que utilizan serían de una empresa que no cuenta con servicio de red por lo que resultaba difícil encontrarlos.
Personal policial dependiente de la Comisaria N.º 36 de la localidad de Brea Pozo logró ubicar a los pescadores que se encontraban desaparecidos, los mismos se encontraban pernoctando en un campamento cercano a la mencionada localidad donde no hay servicio de red telefónica, los tres se encontraba en buen estado de salud y no necesitaban asistencia médica.
Los tres pescadores fueron identificados cómo Mauricio Antonio Uria (48), Juan Marcelo Stipanicic (45) y Juan Quinteros, todos con domicilio en la provincia de La Rioja, al ser consultados por el personal policial estos manifestaron, que se encuentran en buen estado de Salud y no requieren asistencia médica.
Posteriormente, agregaron que los teléfonos que utilizan serían de una empresa que no cuenta con servicio de red telefónica en la zona, lo que tornó imposible que se puedan comunicar con sus familiares quienes a no tener información del grupo se alarmaron y solicitaron a la policía información de los mismos.