Ayer jueves, el presidente Javier Milei recibió a los familiares del gendarme catamarqueño Nahuel Gallo , quien permanece detenido en Venezuela.
El encuentro fue gestionado por la Gobernación de Catamarca y contó con la participación del gobernador Raúl Jalil, durante la visita del mandatario libertario a la provincia de Tucumán.
Jalil publicó en sus redes sociales: “En Tucumán pudimos concretar el encuentro entre la familia del gendarme Nahuel Gallo y el presidente @JMilei que nos comprometimos a gestionar” .
El gobernador comentó que durante la reunión, Milei reafirmó su compromiso con el caso: “El presidente manifestó su apoyo en este angustiante momento y remarcó que se están realizando todos los esfuerzos diplomáticos y legales para exigir la liberación de Nahuel, que se encuentra detenido en Venezuela” .
Jalil concluyó destacando que la gestión no se detendrá: “Seguiremos gestionando y trabajando con todos los organismos nacionales para que Nahuel vuelva a estar con su familia” .
Este encuentro refleja el compromiso del gobierno argentino para abordar el caso de Nahuel Gallo y garantizar su próxima liberación, mientras continúan los esfuerzos diplomáticos y legales en curso.