Buscan a un “Uber moto” por el abuso de una pasajera

La justicia investiga el abuso sexual a una joven de 21 años, que tras utilizar el servicio de un “Uber moto” para regresar a su casa a la salida de un boliche, terminó siendo abusada sexualmente en un descampado.

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió el domingo a la salida de un boliche. La víctima, de quien se reserva la identidad, se retiraba junto a una amiga a sus respectivos domicilios cuando dos personas en moto le ofrecieron llevarlas con el servicio “Uber moto”.

Las amigas aceptaron y cada una de ellas subió en una moto y los cuatro se dirigieron hasta la zona de La Chacarita, donde dejaron a una de las jóvenes. Cuando regresaba, la denunciante recordó que el conductor de la moto desvió el recorrido que debía hacer para dirigirse a su casa y la llevó a un descampado, que le resultó desconocido.

Allí, el conductor de la moto abusó sexualmente de ella, para luego, en un engaño por parte de ella, llevarla a un domicilio del norte. Cuando llegaron al lugar, la joven descendió corriendo de la moto e ingresó al inmueble, que resultó ser su domicilio, pero el abusador no lo sabía.

La joven ingresó llorando y pidió auxilio a la familia, quienes llamaron a la policía. 

Mientras desde el SAE se alertaba a todas las patrullas para la ubicación del sindicado, los efectivos convocaron al personal del SAME para que brindaran los primeros auxilios a la joven y luego la trasladaron a la Maternidad Provincial, donde se le realizó el protocolo de abuso sexual.