Al ser consultada por el retraso de su retorno, Susana explicó: “No puedo volver este domingo porque me llamaron desde el Gobierno, específicamente la señora Karina Milei. Ella habló con mi productor y le dijo:‘Con el presidente Javier le queremos pedir perdón, sabemos que quieren debutar, pero él va a dar a conocer el presupuesto nacional. Y va a ser largo´”, recordó. También avaló la decisión del mandatario por elegir esa franja horaria. “Claro, porque la gente está en la casa y lo puede escuchar tranquilo, ¿qué vamos a hacer? Por algo será”, comentó.
Susana Giménez vuelve a la televisión el domingo 22 de septiembre y todo es expectativa. Es por eso que la conductora comenzó a promocionar su regreso y en ese recorrido cumplió el deseo de Luis Cella, hijo de su histórico productor y amigo personal, y visitó los estudios de Olga, en el barrio porteño de Palermo.
¿Y al Presidente lo vas a entrevistar?”. Con completa sinceridad, ella se refirió a la llamada que tuvo con el mandatario argentino. “Yo creo que sí. Yo hablé con él dos veces porque me llamó para venir. Y yo le dije: ‘Señor Presidente…’. Odio a los que piensan que se conocen de toda la vida. No le podía decir: ‘Oíme, Javi….’. Y le dije: ‘Yo no estoy al aire y no sé mucho de política. Necesito ver un poco de lo que hace, enterarme lo que pasa en el país y después hacerle una nota”, admitió. Además, recordó qué otros exmandatarios habían pasado por su programa: “Entrevisté a todos. A Macri, a Menem, a De la Rúa…”.