Un nuevo ataque con la modalidad de “robo piraña” ocurrió en las últimas horas, aunque esta vez fue frustrado. En las inmediaciones del óvalo del parque Adán Quiroga, en el área de acceso al Circuito de la Vida, un adolescente fue sorprendido por un grupo de jóvenes que lo rodeó para despojarlo de sus pertenencias. La intervención de automovilistas que circulaban por Avenida Los Legisladores evitó que los delincuentes se salieran con la suya.
El menor es residente del barrio Eva Perón, y regresaba a su domicilio tras su práctica de educación física. Según el testimonio brindado por su padre a las autoridades, su hijo fue abordado por un grupo de 5 desconocidos que intentaron atacarlo para robarle.
La denuncia fue radicada por el padre del adolescente quien señaló su preocupación ante la frecuencia de este tipo de hechos en la entrada del Circuito de la Vida por el Parque Adán Quiroga.
Gracias a la intervención de automovilistas que advirtieron la situación, los delincuentes se dieron a la fuga sin lograr su objetivo.
La imagen es solamente ilustrativa