Efectivos policiales de la Unidad Regional V secuestraron en Chamical, más de doscientas plantas de Cannabis Sativa. De acuerdo a la información distribuida, no hubo detenidos.
Se llevó a cabo el allanamiento en Los Bordos en Chamical, donde la Policía pudo incautar un total de 281 plantas de marihuana.
Los efectivos del departamento llanista fueron los encargados del operativo. Este surgió a partir de un delito que se venía investigando, donde los policías pudieron identificar a dos residentes del domicilio allanado con el objetivo de proceder al registro de la propiedad y búsqueda en un radio aproximado de 100 metros desde la vivienda en sí, a efectos de secuestrar plantas presuntamente de Cannabis Sativa.
Los resultados fueron positivos en el allanamiento, en el cual terminaron encontrando la importante cantidad de plantas.
En el operativo se incautaron:
– 281 plantines con idénticas características a las de cannabis sativa.
– 2 teléfonos celulares.
– 1 balanza gramera.
– 8.7 gramos de marihuana.
De todo lo realizado se le dio conocimiento al Secretario del Juzgado Federal Dr. José Luis Combina, quien indicó que por Orden del Juez Federal Subrogante Dr. Mario E. Martínez, se notifique de las actuaciones a los residentes de la viviendas y que quedan supeditados a Causa Federal, continuando en libertad.
Cabe recordar que, días atrás, La Brigada de Investigaciones de Chilecito detuvo en el barrio Las Torres a uin joven que portaba drogas.