El sueño a llegar a la Primera Nacional cada vez es mayor y los simpatizantes del Cuervo dejaron todo para acompañar al equipo.
Los medios salteños destacan que una locura total se desató en la jornada de ayer tras haberse habilitado la venta de entradas para la gran final en Catamarca de Central Norte contra Sarmiento La Banda por el pase al ascenso a Primera Nacional. Es por ello que una multitudinaria cantidad de hinchas se congregaron en las afueras del estadio para conseguir su boleto y así, acompañar al equipo.
Ante esta situación, la venta comenzó a las 9 de la mañana, por lo que los aficionados al Cuervo acamparon en horas de la noche para garantizar su lugar en lo que será una jornada histórica. Asimismo, a medida que se iba acercando la hora, cada vez más personas se sumaban a la fiesta entre cantos y bombos en lo que será un duelo para el infarto.
Por su parte, muchos simpatizantes del conjunto salteño ya preparan su viaje a Catamarca este fin de semana donde las rutas se verán colmadas de personas. En esta línea, el remate de entradas serán puestas desde este viernes a las 9 horas donde se les dará prioridad a aquellas personas que tengan la cuota al día. Las populares se ofrecen a un precio de $20.000, mientras que las plateas alcanzan los $30.000.
Central Norte se prepara para un partido decisivo en su lucha por el ascenso a la Primera Nacional, enfrentándose a Sarmiento de La Banda en una final que se disputará en el estadio Bicentenario de Catamarca.
Por su parte, desde las 14:00 horas, la ciudad de Catamarca se prepara para recibir una multitud de hinchas salteños que llevarán a cuestas las esperanzas de un ascenso y el inquebrantable aliento al Cuervo en esta finalísima del apasionante ascenso del fútbol argentino.