El pastor Jorge Ledesma, quien encabeza la iglesia evangélica Invasión del Amor de Dios y recibió la visita de Javier Milei el pasado fin de semana, tomó notoriedad en las últimas horas. A la supuesta conversión milagrosa de 100.000 pesos a 100.000 dólares, ahora se le suman nuevos casos.
Entre los relatos más curiosos, Ledesma afirma que observó cómo un anillo de plástico se transformó en una joya con diamantes en medio de una oración: “Las piedritas comenzaron a transformarse una por una”, menciona en una publicación de 2011.
En otros posteos, además, Ledesma relataba en sus redes sociales haber presenciado la “aparición de diamantes y polvo de oro por todo el templo”, un fenómeno que, según él, confirmaba que “Dios se está revelando de manera sobrenatural y única”.

“Este diamante apareció en la habitación de un joven de nuestra iglesia y, como pueden ver, tiene la particularidad de tener forma de corazón. Dios está en todos los detalles“, señaló en una de sus publicaciones.
Ledesma también mencionó casos de personas con adicciones que “cambiaron su vida” a través de la oración. Sin embargo, dos historias más llamativas fueron las de una mujer que habría recuperado un dedo amputado y un hombre que recobró la vista.
Según Cristian, la mujer, que había perdido un dedo en su infancia, asistió a una reunión por un dolor. “Se oró por ella y no solo se le fue el dolor, sino que le creció el dedo delante de nosotros y tenía la uña pintada del mismo color que el resto de la mano”, aseguró en diálogo con Radio con Vos.
Acerca del hombre que era ciego y habría recuperado su visión, dijo: “El médico le dice «pero vos seguís ciego» y él le decía «yo puedo ver»“, relató Cristian, añadiendo que el hombre había llegado a la consulta manejando.
El fiscal federal de Resistencia, Patricio Sabadini, investiga al pastor evangélico Jorge Ledesma por lavado de dinero.