Personal de la Unidad Judicial N°2, bajo la directiva del fiscal del Distrito de Sur que se encuentra de turno, se encuentran abocados a la investigación de este grave hecho con un herido de arma de fuego que ocurrió esta mañana de jueves poco antes de las 8 de la mañana en el predio de Obras Públicas ubicado en Hipólito Irigoyen entre calles Santa Fe y Florida.
De acuerdo a la información oficial, uno de los operarios, Darío Nieva (41), había llevado un arma de fuego al lugar de trabajo y mientras la manipulaba un compañero, Matías Sayes (33), estaba con un grupo de compañeros, se efectuó un disparo, y este hirió en una pierna a uno de ellos, Walter Cano (43).
Por esta situación se convocó al personal del SAME, fue trasladada de inmediato la persona herida al Hospital San Juan Bautista, en tanto que el propietario del arma permanece en el lugar bajo custodia policial por disposición del fiscal.
Al mismo tiempo se solicitó a los peritos para que procedan al secuestro de esta arma de fuego y se lleven a cabo las pericias correspondientes. En principio el estado de salud del operario herido por su compañero no revestiría gravedad, aunque permanece internado en la sala de urgencias del hospital.
La imagen es solamente ilustrativa