Desde el Hospital San Juan Bautistas, personas muy cercanas al joven florista transmitieron a Radio TV Valle Viejo que Maximiliano Gutiérrez salió del cuadro crítico que lo mantenía en coma inducido y con pronóstico reservado.
El “chico de las flores” evoluciona favorablemente tras haber sido sometido a la intervención quirúrgica en la madrugada del vienes, y ya habría recibido la visita de las personas más cercanas, quienes dijeron que se lo ve mejor, aunque solo interactúa por breves momentos para no alterarse.
Gutiérrez quedó internado en el Hospital San Juan Bautista el pasado jueves por la noche con una herida profunda en la cabeza y fue intervenido quirúrgicamente.
Aunque de momento no puede hablar, el joven se comunica de otras maneras, y así pudo adelantar que cuando su cuadro mejore y reciba en alta médica, se constituirá en querellante en la causa contra los atacantes que lo golpearon salvajemente en la noche del jueves, dejándolo al borde de la muerte. Su abogado será Roberto Mazzucco.
La locutora Sonia Luna, que trabaja en los medios junto a Maxi, calificó de “milagro” la recuperación de su amigo, y subió esta mañana de sábado a las redes un video donde se ve a la víctima hablando de su fe en Dios.
La trabajadora de los medios acompañó el video con la frase: “Dios existe, esto es un verdadero milagro, y bajo el manto sagrado de la Virgen, encontraste su protección y bendición, Maximiliano Gutiérrez”.