Alumnos Cadetes y Aspirantes a Agentes agradecieron a la Virgen del Valle en la Catedral Basílica

En la Catedral Basílica el Capellán Mayor, Subcrio. Pbro. Héctor Salas, celebró una Misa de Acción de Gracias.

Alumnos Cadetes de Tercer año pertenecientes a la Institución y al Servicio Penitenciario, y Aspirantes a Agentes de Segundo año, junto a sus familias y acompañados por autoridades de las Escuelas “Tte. Gral. Juan Domingo Perón” y “Fray Mamerto Esquiú”, llegaron hasta el Santuario para dar gracias a la Madre Generala del Valle por su intercesión ante Dios, a días de egresar como Oficiales Ayudantes, Subadjutores Ayudantes y Agentes de Policía.

Durante la homilía, el Padre Salas recordó aquella primera Misa en Pirquitas, cuando estaban en la etapa de adaptación, y los invitó a los Cadetes y Aspirantes a Agentes a nunca olvidar el camino recorrido, el apoyo incondicional de la familia y el acompañamiento del Cuerpo de Instructores y autoridades de los Institutos de Formación Policial y Penitenciaria.

Cadetes y Aspirantes a Agentes, acercaron al Altar los uniformes que usaron durante todos los años de formación, como un signo de poner bajo el Amparo de la Madre Morena del Valle esta hermosa carrera policial.