El piloto se convirtió en el primer argentino en más de 40 años en sumar unidades en el campeonato de la Máxima tras Carlos Reutemann. Oscar Piastri ganó a bordo de McLaren.
Franco Colapinto no para de sorprender al paddock de la Fórmula 1. Es que luego de su presentación en el Gran Premio de Italia en Monza, donde terminó en un meritorio 12° lugar, logró completar una gran clasificación en el circuito callejero de Bakú, ya que se metió en la Q3. Ya en el Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto argentino se quedó con el octavo puesto y se apuntó cuatro puntos.
En su segunda carrera aguantó a Lewis Hamilton por más de 10 vueltas y en la última, gracias al choque entre Ferrari y Red Bull logró un puesto inolvidable para el automovilismo de nuestro país.
Franco Colapinto hizo historia este fin de semana en la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1. El piloto de Williams terminó octavo en la clasificación y logró quedarse en el mismo puesto al finalizar la carrera.
Después de 42 años un argentino suma puntos en la F1: al termina 8° sumó 4 unidades en su segunda participación en la máxima categoría del automovilismo.