Un adolescente de 16 años murió este viernes tras haber sido atacado con un arma blanca en la localidad de Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe. El autor del homicidio sería un chico de 13 años, quien fue aprehendido y quedó demorado.
Según indicaron fuentes del caso, alrededor de las 22 personal policial arribó a la avenida San Lorenzo y su cruce con calle Florida, donde ya se encontraba personal médico que asistía a un joven con una herida de arma blanca en el abdomen.
La víctima, de 16 años, estaba consciente pero gravemente herida, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón, donde falleció pasada la medianoche. Fue identificado como Mateo Arévalo. De acuerdo a una versión, fue atacado “sin mediar palabra”. En la escena del crimen quedó una zapatilla blanca que sería del agresor, según confió una fuente.

A partir de información recogida en la calle, personal policial logró identificar al presunto autor del hecho. Efectivos del Comando Radioeléctrico realizaron una recorrida y aprehendieron a T. S., de 13 años, quien se encontraba acompañado por su madre.
El menor –no punible por su edad– quedó demorado y la Policía notificó a la Justicia de Menores y también se le dio intervención a la Dirección de Niñez.