Alertados por el SAE-911, efectivos policiales se constituyeron en la calle Armando Correa al 1.200, donde dialogaron con una mujer de 33 años, quien manifestó que su expareja se habría presentado en el lugar para luego intentar agredirla físicamente.
En ese momento, al percatase de la presencia policial, el supuesto autor emprendió la fuga siendo interceptado a los pocos, donde sacó de entre sus prendas de vestir un destornillador, que quedó en calidad de secuestro, con el que intentó agredir al personal interviniente.
De inmediato, los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, quien fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.
Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género, pueden comunicarse a la línea gratuita 144 o al 911. La llamada es anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.