Un grave suceso sacudió la mañana de ayer sábado en la Capital de La Rioja, luego de que un hombre de 32 años agrediera a su ex pareja y al hijo de ambos con un cuchillo, lo que provocó la ira de los vecinos que acudieron en defensa de las víctimas y terminaron linchando al agresor hasta su muerte, producida por un traumatismo cráneo encefálico. Por el hecho hay tres personas demoradas y dos de ellas quedarían detenidas en las próximas horas.
En la madrugada de éste sábado, un hombre de 32 años de apellido Barrionuevo, irrumpió en la vivienda de su expareja en el Barrio Autódromo Norte, en la Capital de La Rioja, donde agredió físicamente a su exmujer y al hijo de ambos.
Durante el ataque, utilizó un arma corto punzante con la que provocó cortes a la mujer, quien ante esta situación, logró escapar de la vivienda, pidiendo auxilio mientras los vecinos comenzaron a percatarse de lo ocurrido. El agresor persiguió a la mujer en plena calle, lo que generó la intervención de los vecinos quienes, en un acto de violencia colectiva, lo golpearon de tal forma que perdió la vida en el lugar.
Se esperaba que en la mañana termine la autopsia al cuerpo de R.R.B., de 32 años, quien -según el relato de testigos- fue interceptado por los vecinos mientras corría para agredir a una víctima de violencia de género.
La justicia actuará en función de los resultados de la autopsia, que comenzó cerca de las 8 de la mañana de este sábado.