Este miércoles a las 02:20, personal de la Comisaría Quinta llegó hasta la esquina de la avenida Gobernador Francisco Galíndez y calle Pedro Goyena, donde se entrevistó con una joven de 20 años de edad, quien manifestó que su expareja la habría amenazado, para luego retirarse del lugar, en virtud de lo cual fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad de Violencia Familiar y de Género.
Más tarde, en las inmediaciones, los policías aprehendieron al presunto autor, un masculino de 21 años, como así también secuestraron una motocicleta Honda XR 190L cc., en la que circulaba esta persona.
Por lo sucedido, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional Cuarta, que corresponde por jurisdicción, a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Oeste, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género, pueden comunicarse a la línea gratuita 144 o al 911. La llamada es anónima, disponible las 24 horas, los 365 días del año.