Son todos integrantes de distintas familias que el lunes pasado se trenzaron en una salvaje pelea entre todos, donde utilizaron palos, caños, armas tumberas, pedradas, golpes de puño y patadas, por broncas de vieja data.
El fiscal de instrucción N°6, Facundo Barros Jorrat, al determinarse que estuvo involucrado un adolescente, pasó la causa al Fuero Penal Especial Juvenil.
El único detenido es Diego Navarro (25), sindicado de apuñalar a un joven de apellido Sánchez (29), y será indagado por “lesiones graves”. Siguen arrestados Walter y Franco Navarro -hermanos de Diego-, Sebastián Heredia, quien sería familiar de los Navarro, otro hombre del cual no se suministraron datos y un adolescente de 16 años a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil.
Sánchez sufrió una lesión en el abdomen y había sido internado en el Hospital San Juan Bautista, pero se fue con alta voluntaria el martes. Luego de generar nuevos hechos de violencia fue arrestado poco después cerca del hospital, donde quedó internado con custodia policial.