Murió un hincha de Lanús en Belo Horizonte antes del partido contra Cruzeiro

Se trata de Marcelo Radigoz, de 55 años y ex dirigente granate. Según indicó O Globo, el simpatizante falleció tras sufrir un paro cardíaco.

Un trágico incidente ocurrió en los alrededores del Mineirão, en Belo Horizonte, a minutos del inicio del encuentro entre Lanús y Cruzeiro por la primera semifinal de la Sudamericana. Según informó O Globo, el aficionado argentino, Marcelo Radigoz, de 55 años, falleció tras sufrir un paro cardíaco.

“Club Atlético Lanús lamenta el fallecimiento de Marcelo Riadigos, “Polaco”, hincha, socio y colaborador de la institución que se encontraba en Belo Horizonte para alentar al equipo esta tarde en el Mineirao. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento de pesar”, fue el comunicado que compartió la entidad granate.

El suceso no estuvo relacionado con ningún incidente policial, según las declaraciones oficiales de la Policía Militar. En homenaje al aficionado fallecido, la Conmebol solicitó que se guardara un minuto de silencio antes del inicio del partido entre Cruzeiro y Lanús.